El dato desconocido que reveló Marina Calabró sobre su recordada pelea con la Princesita: “Lloré al aire y después…”

Este lunes Marina Calabró estuvo como “angelita” invitada en “Los Ángeles de la Mañana”, ya que Yanina Latorre continua varada en Miami sin certeza sobre su retorno. Pero, mientras en el programa hablaban del turbulento momento que está atravesando Karina la Princesita, por los juicios que enfrenta con algunos de los que fueron sus músicos, la periodista reveló un dato desconocido sobre el recordado enfrentamiento que tuvo con la cantante en “Intrusos”.

“Yo no le quito que Karina podía tener razón ese día en cuanto a su molestia -precisó Calabró-, pero yo me angustié mucho. Lloré al aire y después seguí todo el día, no es que terminó ahí. Pero también es cierto que me estaba recriminando algo, que había pasado hace un montón…”

Anuncios

En tanto que, en ese momento, Mariana Brey la interrumpió y acotó: “Bueno, vos también bastante mala, porque yo estaba ese día en ‘Infama’ y vos la vinculaste con Maradona”. “Sí, ese día yo entendí sus razones -continuó Marina-, hice autocrítica y me parece que estuve mal con ella porque me hice eco de una versión de parte que estaba un poco ficcionada. Pero en un momento Pallares le dijo a Karina, por mí, ¡Soltala que la tenés del cuello y está hecha mierda!

Anuncios

Deja un comentario