La filosa teoría de Rodrigo Lussich sobre una “arrepentida” de “MasterChef”: “Ella nos dijo que…”

Este domingo en “El Show de los Escandalones”, Rodrigo Lussich lanzó una picante teoría sobre una participante de la segunda edición de “MasterChef Celebrity” que ahora estaría “arrepentida”.

“Nosotros interpretamos que muestra un arrepentimiento -precisó el conductor-, porque ella había anticipado que iba a hacer toda una presentación, una disertación sobre ‘MasterChef’ de tan contenta que estaba. Algunos pensaron que era candidata a ganar. Pero lo cierto es que ahora la llamamos para que hable de ese programa y nos dijo que ‘de MaterChef no habla más’”.

Anuncios

Luego Lussich agregó: “La que no quiere hablar más del programa es María O’Donnell. Yo pensé que ella iba a llegar a la final con Alex Caniggia. Pero lo cierto es que estuvo muy metida en ‘MasterChef’ y cuando la fuimos a buscar nos dijo ‘No, para mí MasterChef terminó y terminó. No quiero seguir haciendo nada alrededor de eso’”.

“Y bueno, O’Donnell soltó las ollas -aventuró Lussich-, pero ella fue al programa porque quiso, no la llevaron obligada y ahora no hace una nota, dice ‘suéltame pasado’, entonces nosotros decimos ‘está arrepentida’”

Anuncios

Deja un comentario