Tras el debut de Rial en la radio, el detalle desconocido que reveló Marina Calabró: “Él me dijo que…”

Luego de haber decido terminar abruptamente “TV Nostra”, Jorge Rial debutó ayer en Radio 10 con su nuevo programa “Argenzuela”. Pero hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, Marina Calabró reveló un detalle desconocido sobre los argumentos que dio el conductor a la hora de ponerle punto final a su ciclo de América.

“Después de lo qué pasó yo con Jorge no hablé nunca más y tampoco creo que él quiera hablar conmigo -sentenció la periodista-. Él en su momento me dijo, en la reunión que nos informaron que el programa terminaba, que no podía pelearla, que estaba y no tenía resto físico. Además, explico que él quería darle un giro a la actualidad pero no era lo que la gente quería ver ¡Pero en un mes volvió a la radio!

Anuncios

Luego Calabró agregó: “Yo le tenía cariño, lo quise, había trabajado con él muchos años y no había tenido problemas, pero sentí que tomaron la decisión a nuestras espaldas. Yo la noche anterior a que anunciara que el programa se terminaba, había hablado con él como si nada. Fue duro enterarme así que no me tenía confianza, porque nunca lo traicioné, me hubiera gustado saberlo a la par de los productores ejecutivos y no dos horas antes del último programa”.

Anuncios

Deja un comentario