El picante comentario de Marina Calabró sobre la posible vuelta de Marcela Tauro a ‘Intrusos’: “¡No me hagas hablar De Brito…!”

Marina Calabró participó toda esta semana como angelita en «LAM» y hoy mientras desarrollaban un enigmático en el programa, Ángel de Brito le consultó sobre la posible vuelta de Marcela Tauro a «Intrusos». La penalista lejos que escaparle al tema fue contundente «está esperando definiciones». Y a partir de allí se dio un picante diálogo entre ambos.

A: Porque Fantino la dejó tirada, le da unos disgustos últimamente América a Tauro

Anuncios

M: Después de lo que me pasó a mí, lo de ella es termina siendo un juego de niños. A mí me parece que ella debería volver a Intrusos, creo que está negociando una participación.

A: ¿Qué es una participación? Tipo vedette…

M: Que vaya un día, tipo invitada estelar. Marcela es empleada de América y entiendo que debe haber una propuesta para ella.

A: A Tauro ya le tendrían que dar un programa.

M: Sí, bueno… No me hagas hablar De Brito… de las razones y los criterios de selección de los conductores. Comparto con vos, Tauro es una mega figura y es mucho más estrella que varios de los conductores con los que ha trabajado o trabajará. Pero bueno… mmm… qué te puedo decir.

Frente a ese silencio Maite Peñoñori le preguntó «¿cuesta más a las mujeres que les den una oportunidad de conducir?

M: En algunos canales más que en otros pero en líneas generales sí. Y también cuando te tienen segura y sos parte de la empresa te valorizan menos…

A: Estuviste bien.

M: Estuve a punto de derrapar De Brito.

A: Sin nombrar a nadie… porque a otras mujeres sí les dan programas.

M: En América pocas mujeres conducen.

A: Por eso te lo digo.

Anuncios

Deja un comentario