¡Implacable descargo! Tras ser tratada de “rata” porque supuestamente no había pagado un trabajo, Pampita filtró unos audios y estallaron las redes

Pampita tuvo hoy otro intenso día pero, esta vez, porque la acusaron de no haberle pagado a una empresa de iluminación, a quien había contratado para hacer distintas instalaciones en su casa.

Quien había dado la falsa información era la cuñada del dueño de la empresa, que publicó un tweet diciendo: “Mi hermana y el novio tienen una empresa de iluminación, le fueron a hacer una instalación de luces led a PAMPITA y la mina todavía no les pagó. Los que más tienen son los más RATAS. Chequeadísimo”.

Anuncios

Pero, como era previsible, Pampita no la dejó pasar y directamente optó por subir a sus historias de Instagram las capturas de pantalla del chat que mantuvo con el dueño de la empresa, y un lapidario audio que él dejó, en el que no sólo le pide disculpas porque reconoce que él no fue a buscar el pago, sino que se también se muestra durísimo con su cuñada.

Con esta piba no me pude comunicar, pero hablé con mi novia y le expliqué la situación, ella no sabía o me dice que no sabía, me pidió perdón, todo lo que vos quieras, pero le dije que hable con su hermana y se retracte en las redes. Voy a ver como puedo hacer para desmentir lo de esta imbécil ¡No lo puedo creer!”, dice el hombre en los audios.

En tanto que luego de esta situación, la la joven que comenzó toda la historia, si bien borró el tweet inicial, escribió otro diciendo: “Mi cuñado llora que no le pagan, salgo a defenderlos y después les pide perdón”.

Pese a esto, el descargo de Pampita ya había impactado rápidamente en las redes y numerosos usuarios salieron a cruzar a quien acusó a Carolina, tratándola de difamadora, ridícula, buscadora de fama y canchera berreta, entre otras adjetivaciones.

Anuncios

Deja un comentario