La indignación de Marina Calabró con una famosa: “¡No me gusta que me boludeen! ¡Avísenle que…!”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Marina Calabró se despachó con todo contra Karina, la Princesita, luego de que Ángel De Brito le dijera que la cantante estaba molesta con ella. Y es que, desde hace varios días, la periodista viene dando a conocer los expedientes del juicio que Karina tiene con sus ex músicos.

Todo comenzó cuando De Brito le dijo a Calabró: “La que está enojada con vos, ahora, es Karina. Yo ayer publiqué una nota tuya, que la levantaron en ‘Ciudad’, de alguna de las críticas que le hiciste ayer a la Princesita…” Sin embargo, en ese momento la panelista lo interrumpió y acotó: “Ninguna crítica ¡Documentos! Bueno, sí dije que ella mostraba lo que le convenía”.

Anuncios

Y luego Calabró agregó: “Igual a mí Karina me cae divino, lo juro, yo puedo querer a los que me odian. Pero ¡No me gusta que me boludeen! Si la sentencia tenía que ver con un juicio del 2014, el contrato vigente al momento de la denuncia, era el que ella tenía de sociedad. Si me atiende sería pelearse con el espejo ¡Avísenle que yo no formo parte de la cámara que la condenó! ¡Yo que tengo que ver! ¡Y no lo disfruto! ¿Cómo voy a disfrutar que una laburarante sea condenada’?”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *