5 series que tenés que descubrir en Netflix

Cada semana, no sólo se suman estrenos a Netflix sino que ingresan a la plataforma series de diversos países que, más de una vez pasan desapercibidas pero que, sin dudas, vale la pena ver. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 que no te podés perder.

Sophie, un asesinato en West Cork: Es una serie documental que trata el caso del asesinato de Sophie Toscan du Plantier, una mujer francesa de 39 años, que ocurrió en el condado de Cork, Irlanda, el 23 de diciembre de 1996. Sin embargo, la producción desnudada la fallas de investigación e injusticias que rodearon a este estremecedor crimen.

Anuncios

Somos.: La vida de los habitantes del pueblo de Allende, Coahuila, queda a merced de un poderoso cartel, y la tragedia no tarda en llegar. Inspirada en hechos reales a partir del reportaje “Anatomía de una masacre, cómo Estados Unidos desencadenó una masacre en México», de la periodista Ginger Thompson.

Katla: Es un thriller islandés que se ambienta en un mundo donde un año después de una erupción de un volcán subglacial, misteriosas personas emergen del hielo derretido, lo que acarrea consecuencias imprevistas por todo el mundo. Y es que no sólo irrumpen en el pueblo personas que ya habían fallecido, sino también dobles de quienes están vivos.

El Pantano: A principios de los 80, una prostituta y el líder de una asociación juvenil son asesinados en un pequeño pueblo polaco. Dos periodistas no se fían de la investigación policial y deciden indagar por su cuenta. Esta semana se incorporó la segunda temporada de esta exitosa serie polaca.

Acosador Nocturno, a la casa de un asesino en serie: Es una serie documental de crimen que sigue al Acosador nocturno, un asesino que mató a numerosas personas en Los Ángeles en 1985. Dos inspectores, Gill Carrillo y Frank Salerno, empezaron a conectar una serie de violaciones, asesinatos y secuestros con la posibilidad de que una persona hiciese todo.

✍️ Este contenido fue generado con un Motorola moto g100

Anuncios

Deja un comentario