El mensaje de Juana Viale a Mirtha que va a dar que hablar: “Abuelita hasta los que me detestan dicen…”

Este fue un sábado diferente para la televisión porque la final de la Copa América entre Argentina y Brasil modificó la grilla de todos los canales. «La Noche de ML» tuvo una edición especial a las 19.30hs con una previa del partido en la que Juana Viale estuvo acompañada del Turco García y Nazareno Móttola.

En una mesaza con picada, anécdotas deportivas y mucho humor, el ciclo de Trece presentó una edición completamente distinta a lo habitual. Pero en la apertura donde presenta su look, la actriz le mandó un mensaje a Mirtha Legrand que dio que hablar.

Anuncios

«Vamos a hacer este programa distinto a lo que estamos acostumbrados porque hoy no hay mesa. Muchachos no hay mesa, hay picadita de partido de final de Copa América. Con Jimena vamos a armar una picada para chuparse hasta el dedo del pie», comenzó.

«¡Ay dije la palabra pie, abuelita! La abuelita no dice esa palabra, abuelita siempre te tengo presente ¿viste?. Te queremos Mirtha, volvé, hasta los que me detestan dicen que vuelva Mirtha y los que te quieren mucho y te extrañan mucho, abuelita», cerró entre risas.

Anuncios

Deja un comentario