¿Cuánto midió la vuelta de «Nosotros a la Mañana» a la tv?

Este lunes 12 de julio a las 9.30 h volvió “Nosotros a la mañana”, con la conducción de Joaquín «Pollo» Álvarez y Sandra Borghi a la pantalla del Trece. El magazine de actualidad, economía, política, interés general y espectáculos mantuvo el mismo formato que en temporadas anteriores con la consigna de empezar el día con buena onda y bien informado.

El equipo de columnistas está integrado por: Sol Pérez, Carlos Monti, Paula Trapani, Ariel Wollman, Pampa Mónaco, Pablo Montagna, Gastón Marote y los móviles a cargo de Santiago Zeyen. En este primer programa la inseguridad en La Matanza, la denuncia de Mariana Nannis a su ex Claudio Caniggia por golpes y la historia detrás de la camiseta de Acuña fueron algunos de los temas, más entrevistas a Ángela Leiva y la mamá de Messi.

Anuncios

El ciclo se mantuvo segundo en la franja durante parte de la competencia directa con Telefe que lideró con «Fuerza de Mujer» arriba de los 4 puntos y el final de «Moisés» llegando a los 5. El periodístico arrancó con un piso de 3,2 y llegó a los 4,8 con la denuncia de la mediática. En la última media hora pasó la frente con un pico 5,4.

PROMEDIOS FINALES

LAM 6,3

Flor de Equipo 5,4

Moisés 5,2

Nosotros a la Mañana 4,3

Fuerza de Mujer R 4,3

Que Mañana 2,7

Es por Ahí 2,0

Mañanas Publicas 0,3

Anuncios

Deja un comentario