¡Polémico! La picante teoría de Ventura sobre Susana Giménez: “A partir de estos informes…”

Este fin de semana, en “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura le hizo un homenaje a Raffaella Carrá que falleció el pasado 5 de julio, luego de luchar durante más de un año contra un agresivo cáncer de pulmón.

Pero, en medio del homenaje a Raffaella, Ventura lanzó una polémica teoría sobre Susana Giménez y su característico sello de “despistada”.A partir de estos informes que estamos mostrando -expresó Ventura-, uno empieza a ver, en el desandar de otros espectáculos y programas de televisión, qué hay artistas que, de alguna manera le han tomado perfiles realmente característicos”.

Anuncios

Y luego Ventura lanzó picante: “Por ejemplo, descubro y uno se pregunta si Susana Giménez, con esos gags y ‘pifies’ que genera, de olvidos y equivocaciones, no están tomados originalmente de Raffaella, que ya lo hacía en la televisión europea. Una Carrá que se equivocaba permanentemente, y era ella la primera en decir que quería que saliera al aire, no corregía. Entonces es inevitable preguntarse eso del estilo, más allá del formato del programa”.

Anuncios

Deja un comentario