La noticia que puede cambiar la vida de Luis Carrasco, el participante que rechazó el jurado de «La Voz»

Hace pocos días los seguidores de «La Voz Argentina» se quedaron decepcionados cuando el jurado del reality rechazo a Luis Carrasco. El joven de Río Negro se presentó en el programa para interpretar «Alfonsina y el mar» y ninguno de los 4 coaches se dio vuelta para elegirlo.

Nadie puedo entender en redes sociales la decisión de aquel momento pero para Luis Carrasco «La Voz» no se terminó. Y es que el joven fue un de los protagonistas del segundo capítulo de «El Regreso», el segmento web en el que los que quedaron afuera en las galas tienen una segunda chance.

Anuncios

Junto a  Jacqueline Boghossian, otra de las participantes que no lo logró, compitieron por permanecer en carrera. Carrasco eligió el tema «Será» de Sin Bandera y su interpretación le permitió continuar en carrera. Emilia Mernes, coach, le dijo «me encantó, al primer te noté un poquito tenso y al final te noté más flojito, transmitir con la cara me parece importante».

“El Regreso”, el spin off digital conducido por Stefi Roitman junto a la quinta coach: Emilia Mernes, es una nueva oportunidad de volver a La Voz Argentina para algunos de los participantes que no hayan sido elegidos por los cuatro coaches. “El Regreso” está disponible exclusivamente a través de las plataformas digitales de Telefe: Telefe.com, la app Mi Telefe, Facebook, Instagram y Youtube.  También en todas las redes sociales de La Voz Argentina.

Anuncios

Deja un comentario