El dato desconocido que reveló Sol Pérez sobre «Masterchef 2»: «Había un chat paralelo de…»

Sol Pérez fue una de las famosas que sorprendió dentro de “Masterchef 2″. La joven admitió que el programa «me ayudó a que la gente pueda verme de otro lado”, ya que “al ser un reality la gente pudo ver que sos humana, que te podés equivocar”. Señaló que eso “cuesta porque cuando vas a un programa de preguntas y respuestas, si me equivoco yo voy a ser la burra”, mientras que “si se equivoca otro, ya está, puede pasar”. “A mí también me puede pasar. ¿Por qué si yo me equivoco soy una burra?”, enfatizó en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad.

La flamante conductora de noticias planteó que “hay un montón de cosas que una tiene que ir superando, más cuando te gusta vestirte de cierta manera o te gusta un estilo de vida es muy difícil que después la gente crea que pensás”. Resaltó que “puedo sentirme linda sacándome la foto que yo quiera y también puedo ponerme a estudiar y prepararme”. “Me puedo equivocar un montón de veces, pero igual que otros”, añadió ante su regreso a las noticias de Canal 26, ante lo cual expresó: “En televisión creo que jugamos a lo que nos toca en el momento. A mí me encanta trabajar y siempre que sean buenos proyectos y un buen equipo, y me presenten un buen desafío, a mí me encanta”.

Anuncios

Pero haciendo un repaso por el ciclo de Telefe, Pérez reveló un dato que nunca se supo del certamen cuando le consultaron si seguía en contacto con sus ex compañeros. «No hablan mucho en el chat, yo estoy en dos porque había uno paralelo de mujeres solas… chat de minitas, no sé yo no lo armé. Detesto Whatsapp o sea que no armé yo el grupo claramente, no me acuerdo quién lo armó pero estamos todas. Se armó porque iba a hacer una salida de nosotras solas, dejamos a los hombres de lado y la verdad charlábamos por los dos lados».

De cara al futuro, la ex participante de Masterchef se mostró interesada en volver a hacer algo relacionado con la cocina: “Tal vez el día de mañana se me presente algo para cocinar y me encantaría, porque me parece un golazo y me gusta mucho, pero hoy los proyectos venían por este lado, que es un poco distanciado de la cocina y de Masterchef, y también me parecieron que estaban muy bien. Uno no se puede quedar esperando que surja algo que tenga que ver con la cocina. Cuando venga, lo voy a agarrar. Me encanta cocinar”.

Anuncios

Deja un comentario