Luego de su regreso a la televisión, el mal momento de Vicky Xipolitakis: «A ella le reclaman…»

Tras su paso por “MasterChef Celebrity”, Vicky Xipolitakis volvió a la telvisión, ya que se sumó al equipo de “Cortá por Lozano”, pero hoy en “Nosotros a la Mañana” contaron el mal momento que está viviendo la griega, en otro aspecto de su vida, ya que nuevamente tiene problemas por el recordado episodio de la cabina en un avión de Austral.

El 22 de junio de 2015 hubo un escándalo a nivel aeronáutico -arrancó diciendo Carlos Monti-, porque fue el día que Xipolitakis tuvo la gran idea de sentarse en la cabina de un avión de Austral y hacer como que estaba piloteando. Además ella lo filmó, lo subió a las redes y hubo un escándalo por done se lo mire”.

Anuncios

Luego Monti agregó: “A partir de eso hubo un juicio penal y ella fue sobreseída. Sí tuvo que cumplir una probation en una parroquia de Lanús, pero hasta ahí todo resuelto. Pero ahora, aquellos que viajaban en ese avión ahora iniciaron demandas civiles contra la compañía aérea, contra los pilotos y contra Vicky. El último juicio que entró es de ahora, de tres pasajeros, hay un expediente de sesenta páginas de denuncia. Esto lo presentaron en marzo de este año y la respuesta de los abogados de Xipolitakis es sólo de hace un par de días”.

Finalmente el periodista precisó: “A ella le reclaman un millón ochocientos mil pesos en concepto de indemnización moral por daños y perjuicios. Una de las denuncias afirma que desde ese momento está perturbada, le cuesta dormir y que puso en riesgo a todos los pasajeros. Está claro que ella pagó la parte penal, pero ahora hay una andanada de juicios civiles contra los pilotos, la compañía y la propia Vicky, pero lo curioso es que este juicio entró hace poco”.

Anuncios

Deja un comentario