De Brito reveló la insólita situación que protagonizó Romina Ricci tras su polémico monólogo: “Pasó algo tremendo…”

Romina Ricci quedó, en las últimas horas, en el ojo de la tormenta porque anoche para el duelo de “La Academia” reversionó un monólogo de Shakespeare y, no solo no convenció al jurado, sino tampoco a la gente. Por lo que Ricci quedó eliminada en medio de una catarata de memes y chicanas en las redes.

Pero además, hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito contó una insólita situación que protagonizó Romina luego de su polémico monólogo. “¡Qué fuerte lo de Ricci anoche! ¡Todavía no pude recuperarme! Pero no de la eliminación, sino de lo que hizo en el duelo. Raro”, arrancó diciendo el conductor.

Anuncios

Pasó algo tremendo -reveló Ángel-, si ven las imágenes del back el jurado se mató de risa, nos estábamos muriendo, muy tentados y no por lo que hicieron los chicos sino porque el micrófono tipo vincha que tenía Romina quedó abierto después de que terminó el monólogo ¡Entonces escuchamos todo lo que dijeron los participantes de nosotros! ¡Nunca había pasado!

Luego De Brito detalló: “Como teníamos cucaracha ¡escuchábamos todo! Romina, por ejemplo, con ese revolver que nos apunta, hablaba pestes. Igual nosotros nos reímos. Ricci decía ‘el jurado no me quiere, es obvio que me mandan, no me van a salvar ¡estos no saben nada!’ Al principio no sabíamos quién era, pero después detectamos que era Romina que nos estaba bardeando”.

Anuncios

Deja un comentario