La pregunta escatológica de Karina Mazzocco a Diego Ramos que lo descolocó: “¿Cómo es el tamaño por…?”

Hoy Diego Ramos estuvo en “A la Tarde” y se sometió a un extenso cuestionario que le hicieron Karina Mazzocco y sus panelistas. Pero además, mientras el actor daba algunos datos de su vida cotidiana, la conductora le hizo una pregunta que lo descolocó.

Todo comenzó cuando Mazzocco le preguntó por sus mascotas, dos perros terranova de color negro y marrón, de los cuales Diego suele subir muchas fotografías a su cuenta de Instagram.

Anuncios

“Esos perros que tenés…”, comenzó diciendo Karina, y Diego la interrumpió y agregó: “Son divinos, dos terranovas enormes”. Pero, Mazzocco lo sorprendió al preguntarle: “¿Cómo es el tamaño por día?” Y, en ese momento se escuchó la voz de Flor De la V, por detrás, que exclamó: “¡Ay por favor!”

Por lo que la conductora trató de aclarar contradictoriamente: “No voy a preguntar una cuestión escatológica! ¡Pero me da curiosidad!” En tanto que luego de estas palabras y un momento de silencio, Diego respondió: “¡Mucha! ¡Mucha!” Pero Mazzocco en seguida continuó.: “Yo iba decir de las bolsas de comida” “Ah bueno, pero de las otras bolsas muchísimas”, precisó Ramos, en tanto que que Karina cerró: “¡Tendrás que salir con una bolsa negra de consorcio para juntar eso!”

Anuncios

Deja un comentario