Luego de las sorpresivas declaraciones de Ventura, Marcela Tauro se sinceró: «Cuando lo escuché…»

Luego del final de «Fantino a la tarde», Luis Ventura hizo un balance sobre su participación en el programa y realizó una inesperada confesión sobre su vínculo actual con Marcela Tauro. Y es que el ciclo de América los reunió tras el distanciamiento que tuvieron por la escandalosa salida del periodista de «Intrusos».

«Yo estaba enojado mal, me salía la bronca por los ojos y no quería ir en contra de lo que me pasaba pero pasaron los días y yo tuve un problema con Antoñito y me preguntó y ella tuvo un tema con la mamá y yo me acerqué, así se dio», relató Ventura.

Anuncios

Estas palabras no fueron indiferentes para Tauro que se refirió a su relación con su ex colega en Intrusos, y valoró su reconciliación en el marco de la oportunidad que tuvieron de volver a compartir un estudio de televisión en el ciclo “Fantino a la tarde”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad se sinceró: “Yo cuando lo escuché me emocionó porque lo describió como nadie, lo que dijo fue real”. “Cuando (Alejandro) Fantino me habló para convocarme, le expliqué que no podía porque estaba Luis (Ventura), yo no me hablo con él y ahí me dijo que ya lo habían hablado, y creo que eso fue de lo mejor que me dejó el programa porque me acercó a Luis”.

«Desde que Luis se fue de Intrusos estábamos distanciados, 2015, vivimos muchas cosas ahí adentro», cerró.

Anuncios

Deja un comentario