5 series de Movistar Play que no te podés perder

Una interesante opción a la hora de elegir series, son las que ofrece la plataforma de Movistar Play. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series disponibles que no te podés perder.

Devs: Es una serie de ciencia ficción y suspenso que sigue la historia de una joven ingeniera informática, Lily, quien investiga la división de desarrollo secreto de su empleador, una empresa de tecnología de vanguardia con sede en San Francisco, que ella cree que está detrás de la desaparición de su novio.

Anuncios

Honour: La trama gira en torno a la investigación policial del ‘asesinato por honor’ de una joven kurda en el Reino Unido. Caroline Goode es la mujer al mando de la investigación de uno de los crímenes más atroces y mediáticos de Inglaterra en los últimos años. El 24 de enero de 2006 fue hallado el cuerpo sin vida de la joven de 20 años Banaz Mahmod. Su familia, de origen kurdo, encargó su asesinato después de que Banaz abandonase a su marido, que llevaba años abusando de ella para irse con el hombre al que amaba.

Benidorm: Xavi, es un notario vasco, que lleva una vida de soltero disfrutando los placeres cotidianos. Sin embargo, todo cambia abruptamente para él cuando le detectan un tumor maligno y le dan tres meses de vida. A partir de ese momento, él opta por no compartir esta noticia con nadie, y se marcha a Benidorm para tratar de recuperar un antiguo amor.

Treme: Es la crónica de la vida de un grupo de personas de Nueva Orleáns afectadas por el paso del huracán Katrina, que en agosto de 2005 devastó la costa de Louisiana. Treme es el nombre de un barrio bohemio de la ciudad, en el que viven numerosos músicos y que sirve de escenario a esta historia.

La Trampa: El millonario robo a un hotel de lujo en Río de Janeiro, planeado por los propios empleados, promete dar un giro radical en la vida de todos los involucrados. Sin embargo, ninguno de ellos había estado antes implicado en otro crimen, lo que hace que la situación se complique más de lo pensado.

Anuncios

Deja un comentario