El duro comentario de Carlos Monti sobre la polémica entre Nicole Neumann y Mica Viciconte: “La que no suelta acá es…”

Si bien en el último tiempo las peleas entre Nicole Neumann, Mica Viciconte y Fabián Cubero parecían haberse apaciguado, este fin de semana el trío volvió al ojo de la tormenta porque Nicole hizo un picante comentario, sobre una ex pareja, y muchos pensaron que le tiró un palito al ex jugador de Vélez.

“¿Qué te la baja a vos?”, le preguntó en “Santo Sábado” el Pelado López a Nicole, quien respondió sin vueltas: “Los temas escatológicos. Me pasó con uno que me habló desde el baño y perdió, chicos, nunca más hubo sexo ahí”. En tanto que, a las pocas horas, en su Instagram, Viciconte publicó una frase que decía: “Si no sueltas a tu ex ¿Con qué mano piensas agarrar al amor de tu vida?”

Anuncios

Pero hoy, en “Nosotros a la Mañana”, cuando hablaron del tema, Carlos Monti se mostró duro con Viciconte. “Lo que no entiendo es por qué Mica se hace cargo de algo que contó Nicole y no sabemos si se refirió a Cubero. Puede ser que le haya preguntado, pero yo creo que la que no suelta acá, en todo caso, es Mica con el tema Nicole”.

Y luego Monti agregó: “Está bien, puede ser que Nicole haya hablado de Cubero porque fue la relación más extensa que tuvo. Puede ser, pero no dio nombres. Y esa misma deducción debe haber hecho Mica sin nombrar a Nicole. Pero están enfrascados en una pelea desde hace muchos años ¡no termina de soltar nadie! Ahora si bien Mica no la nombra a Neumann, pero ese Exocet está dirigido a Nicole. Igual pelearse por esto…primero Nicole tira el petardo y después contesta Mica, porque Cubero ni siquiera habla”.

Anuncios

Deja un comentario