¡Lo dijo! El picante dato desconocido sobre “Intrusos” que reveló Ventura: “Rial se aseguraba que…”

Este fin de semana, en “Secretos Verdaderos”, Luis Ventura le dedicó el programa a Guido Süller, a quien le realizó una extensa entrevista, en la que hablaron de los momentos más importantes de la vida del mediático. Sin embargo, hubo un recuerdo que provocó que Ventura termine revelando un dato desconocido de Jorge Rial.

Todo comenzó cuando Süller dijo: “En el 2002 fui el personaje con más horas de televisión en toda la Argentina. Nadie tuvo más horas en una pantalla que yo, incluso vos me hospedaste en un hotel ¿Te acordás? ¡Era tanta la popularidad! Tenía guardias periodísticas de todos los canales, yo me subía para ir a ‘Intrusos’ pero tenía a todos buscándome”.

Anuncios

Y fue en ese momento que Ventura contó: “Lo qué pasa que, en aquella época, Rial se aseguraba que tuviera el invitado que rendía. Entonces, el encargo de de asegurarlo era yo. Si vos aparecías en la competencia u otro programa, al que le daban patadas en el culo era a mí. Por eso yo te iba a buscar

Luego el periodista agregó: “También nos pasó con otros personajes que nos rendían en pantalla, entonces Jorge no los quería repartir, entonces los capturábamos para encerrarlos y protegerlos en un hotel”. “Sí, ustedes me habían dicho que no atendiera el teléfono, era como de ustedes”, relató Süller. “Sí, igual nadie te obligaba, era voluntario”; cerró Ventura.

Anuncios

Deja un comentario