La furia de Yanina Latorre con una famosa: “¡Sos una cartonera, ahora…!”

Tras estar varada varias semanas en Miami, Yanina Latorre ya regresó al país y está cumpliendo con el aislamiento reglamentario en su casa, desde donde participa en “Los Ángeles de la Mañana”. Y hoy, la angelita le respondió con todo a Mariela Prieto, la esposa del Turco García, quien anoche se molestó con Tinelli, en “La Academia”, cuando la comparó con Yanina, a lo que Prieto contestó que esto no era así porque “ella era buena”.

La mujer del Turco García no es mi amiga, es conocida -arrancó diciendo Latorre-, cuando me ve me chupa las medias y después va para rascar dos minutos de cámara en el programa de Tinelli. Ahora dice que soy mala y no se qué, se quiere hacer la picante y lo mío es natural”.

Anuncios

Luego Yanina continuó: “Se creen que con pararse ahí, hacerse la viva y tener pico van a terminar siendo Yanina Latorre o panelista. Chicos ¡Acá hay un talento! ¡Ocultó! Pero hay ¡tengo miles, y vos los sabés Ángel! Ser frontal no es ser malo, maldad es otra cosa, es lo que hace ella. Parase ahí y criticar”.

En tanto que luego de estas palabras, Ángel De Brito contó que la esposa del Turco García lo estaba llamando por telefóno, a lo que Yanina respondió: “¡Que cartonera, Mariela! La que me criticaste fuiste vos ¡Ahora bancate el vuelto!”

Anuncios

Deja un comentario