La furia de Yanina Latorre con una famosa: “¡Sos una cartonera, ahora…!”

Tras estar varada varias semanas en Miami, Yanina Latorre ya regresó al país y está cumpliendo con el aislamiento reglamentario en su casa, desde donde participa en “Los Ángeles de la Mañana”. Y hoy, la angelita le respondió con todo a Mariela Prieto, la esposa del Turco García, quien anoche se molestó con Tinelli, en “La Academia”, cuando la comparó con Yanina, a lo que Prieto contestó que esto no era así porque “ella era buena”.

La mujer del Turco García no es mi amiga, es conocida -arrancó diciendo Latorre-, cuando me ve me chupa las medias y después va para rascar dos minutos de cámara en el programa de Tinelli. Ahora dice que soy mala y no se qué, se quiere hacer la picante y lo mío es natural”.

Anuncios

Luego Yanina continuó: “Se creen que con pararse ahí, hacerse la viva y tener pico van a terminar siendo Yanina Latorre o panelista. Chicos ¡Acá hay un talento! ¡Ocultó! Pero hay ¡tengo miles, y vos los sabés Ángel! Ser frontal no es ser malo, maldad es otra cosa, es lo que hace ella. Parase ahí y criticar”.

En tanto que luego de estas palabras, Ángel De Brito contó que la esposa del Turco García lo estaba llamando por telefóno, a lo que Yanina respondió: “¡Que cartonera, Mariela! La que me criticaste fuiste vos ¡Ahora bancate el vuelto!”

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *