Polino defendió a Lali de la polémica que se generó en «La Voz Argentina»: «¡Acá estoy para contar la verdad!»

Todos los domingos Marcelo Polino conduce «La Voz del Embajador» pegado al final del reality de canto de Telefe. El ciclo que nació como un desprendimiento de «La Voz Argentina», repasa semana a semana los perfiles de los participantes que siguen en carrera y a la vez pasa revista a lo que sucede en «El Regreso».

En el programa de este fin de semana el periodista se metió con todo en la polémica que se generó dentro del programa por las camperas de Lali Espósito. Y es que la coach le regala a cada participante que elige su equipo un abrigo que tiene su nombre escrito en la espalda pero cada vez que esto sucede Mau y Ricky la acusan de tener una sola prenda y que la va rotando según pasan las galas.

Anuncios

«Quiero hacer una denuncia…Se ha hablado mucho de mi ahijada Lali Espósito sobre el misterio de las camperas, sus compañeros le están haciendo un vacío, hoy te muestro la verdadera industria de las camperas de Lali acá en vivo», adelantó Polino.

Casi al finalizar el Embajador se puso a planchar, literalmente, y blanqueó «acá estoy para contar la verdad de las camperas, tus compañeros dicen que hay una sola campera y que vos se la vas pasando a los participantes, eso no es verdad. Acá en la embajada yo me encargo de planchar cada una de las camperas que el team Lali recibe, estoy preparando las que van a ir el lunes».

Anuncios

Deja un comentario