Tras contar una inesperada crisis, la particular publicación de Paula Chaves y Pedro Alfonso que dio que hablar

Si bien en un comienzo muchos dudaron de la veracidad de la pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso, a través de los años, y con tres hijos en común, ellos se convirtieron en una de las parejas de famosos favoritas para muchos.

Anuncios

Sin embargo, recientemente, en un vivo de Instagram, confesaron que no están en su mejor momento. “Tuvimos algunos choques estos días, algunos roces. Hay crisis, cada uno tiene la suya”, expresó Pedro, en tanto que Paula acotó: “Las peleas no llegan a ser crisis. Vos decís que estas semanas tuvimos muchas crisis, pero no”. Pero, Pedro también develó que estuvieron dos días sin hablarse y que desde el inicio de la cuarentena duermen en cuartos separados.

Y, por supuesto, como era previsible estas declaraciones movieron el avispero y comenzaron a circular distintas especulaciones sobre el verdadero motivo de la crisis. En tanto que, en medio de esa situación, Paula optó por subir una particular publicación que dio que hablar.

En sus historias de Instagram, Paula publicó un video de Pedro haciendo asado y pusieron unas achuras en forma de corazón, a la vez que Chaves agregó: “¡Estamos tan enamorados!”, junto a los emojis de una carita sonriente y un corazón.

Asimismo, si bien esta idea fue celebrada por los fans de la pareja, no faltaron tampoco algunos comentarios de vegetarianos y veganos que los criticaron.

Anuncios

Deja un comentario