En medio de la polémica por los dichos de su marido, Pampita lanzó una explosiva defensa: “¡Si siguen…!”

En los últimos días el marido de Pampita, Roberto García Moritán, estuvo en el ojo de la tormenta, no solo porque a muchos les sorpendió su precandidatura a diputado, sino porque también vaticinó que este año el dólar podría llegar a 400 pesos, aunque después dijo que “exageró un poco”.

Pero esta noche en “La Academia”, mientras Tinelli estaba hablando con Débora Plager de las campañas y los distintos candidatos, inevitablemente, tocaron el tema de los dichos del marido de Pampita.

Anuncios

Moritán ahora dijo que exageró un poco con lo del dólar a 400 -bromeó Tinelli- ¡menos mal! ¡Yo salí como un gil a comprar dólares! ¡Porque de 182 a 400 hay un montón!” “Hacer pronósticos sobre el precio del dólar en la Argentina hoy, no es muy serio, la verdad”, respondió Plager.

Sin embargo, al escuchar estas palabras, Pampita respondió lapidaria: “¡Igual si siguen emitiendo billetes capaz se llega a ese número!” “Esperemos que no -contestó Débora-, porque todos sabemos que dólar alto es igual a inflación y cada punto son más pobres en Argentina”.

Anuncios

Deja un comentario