Tras el nacimiento de la hija de Pampita, el sorprendente dato que reveló De Brito: “Ella dijo que si era parto natural…”

Este jueves 22 a las 9:30 horas, finalmente, nació la hija de Pampita y Roberto García Moritán en el Sanatorio Otamendi. Y en “Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito reveló un sorprendente dato, ya que estuvo con Carolina hasta ayer a la tarde, cuando grabaron “La Academia”.

“¡Felicitaciones a Carolina, que fue mamá esta mañana! -comenzó diciendo el conductor—. Nosotros ayer estuvimos hablando hasta cerca de la medianoche, estaba en la casa, a la una empezó con el trabajo de parto y se fue al Otamendi con su marido y a las 9:30 nació Ana Carolina, que es el nombre de Pampita, que lo repite en su hija. Ella había dicho que iba a ser un nombre corto porque va a llevar el apellido de Moritán y el de ella. Nació con un peso de 3,100 kilos y fue por parto natural”.

Anuncios

Pero luego De Brito reveló un dato sorprendente: “Pampita quería dar a luz de esta manera, obviamente con todos los controles necesarios, imagÍnense que tenemos charlas sobre el embarazo hace meses.

Finalmente Ángel cerró: “Hasta ayer estaba bárbara, con la maldad intacta, como siempre. Nosotros grabamos como de 17 a 19:30, ella se fue a cenar con su marido a su casa y Pampita me dijo, ayer o antes de ayer, que si era parto natural, como finalmente fue, se iba a tomar sólo una semana, incluso expresó que ‘si estaba antes mejor, volvía’. Así que Guillermina Valdés que no se acomode tanto. Carolina dijo que va a llevar a la beba al camarín, y si le necesita darle de amamantar al aire, lo hará”.

Anuncios

Deja un comentario