Granata lapidaria con una famosa: “¡Esta señora que se quiere hacer la progresista loca!”

Hoy en “Polino Auténtico”, Amalia Granata se despachó con todo contra Mercedes Morán, por el intercambio de tweets, que tuvo en la semana con Ricardo Montaner, a raíz de un comentario que ella hizo.

El ida y vuelta comenzó cuando Morán escribió un tweet que decía: “Me aburre la familia”, a lo que Montaner le respondió: “Y pensar que toda la familia que te aburre, se junta para verte actuar y admirarte. El otro día hablaba con Marlene, del carácter que le pones a todos tus personajes, tu impronta y calidad me hacen imposible pensar que eres la misma que nos corresponde de esta manera. Dios te pague”.

Anuncios

En tanto que Granata, luego de relatar lo ocurrido acotó contundente: “Esta señora habla de “me aburre la familia”, y la familia, como institución, es muy importante porque es contenedora, te sostiene, forma y, muchas veces, te salva”.

Luego Amalia agregó: “Por eso ¡Esta señora que se quiere hacer la progresista loca! Y denigra así a la familia…¡Se fanatizaron! ¡Con el pañuelo verde, con el odio a los hombres, con los machirulos! La familia que tenés, o elegía, para mí es sagrada”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *