Marcela Tauro reveló un dato desconocido sobre el cortocircuito entre Rial y Marina Calabró luego del final de «TV Nostra»

El abrupto final de «TV Nostra» dejó mucha tela para cortar ya que la repentina decisión de Jorge Rial de abandonar el ciclo de América, a pocos meses de su estreno, sorprendió a propios y extraños. Y es que el conductor tomo la decisión a solas y se los comunicó a sus compañeros horas antes de salir al aire.

Marcela Tauro que conoce mucho al periodista opinó sobre la salida del ex Intruso de la pantalla y declaró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad “a mí no me sorprendió nada de lo que pasó con TV Nostra. La verdad no me sorprendió que dejara el programa. Y lo digo porque lo conozco a Jorge, trabajé mucho con él”.

Anuncios

En este sentido, Tauro se refirió al repentino final de TV Nostra, y cuestionó que el conductor no manejara “correctamente” la relación con quienes compartían el programa con él. En ese sentido reveló un dato desconocido sobre el cortocircuito que hubo entre Rial y Marina Calabró luego del final.

“Hay que ver qué lo paso él también, no creo que haya sido grato, pero no lo justifico porque yo la ví a Marina (Calabró) y me dolió porque soy su amiga y la quiero. Pero él a veces se compra a veces enemigos al divino botón porque la podría haber llamado y decirle Mari mirá terminamos, no puedo más, no puedo explicarlo».

«Con Marina él tenía buena relación, ella la pasó muy mal, se angustió mucho, sobre todo por la forma en la que se enteró”, lamentó

Anuncios

Deja un comentario