En medio de la batalla judicial contra Silvia D’Auro, Morena Rial subió una fuerte publicación y luego la borró

Si bien era de público conocimiento que Silvia D’Auro no había tenido más contacto con sus hijas desde que se separó de Jorge Rial e, incluso, Morena había contado situaciones muy difícil que había vivido con ella. Semanas atrás, la hija mayor de Rial sorprendió al anunciar que le iniciaría acciones legales a su madre, en reclamo de alimentos y daños y perjuicios.

En tanto que hoy, Morena le propuso a sus seguidores que le hagan preguntas en Instagram e, inexorablemente, una de ellas fue: “¿Sigue en pie el juicio contra tu madre adoptiva?”, a lo que la hija mayor de Rial respondió contundente: “Si existe una justicia divina va a tener que responder, pero por ahora voy a hacer que pague en Tribunales! Finaliza la feria judicial y mi abogado @alejandro_cipolla tiene instrucciones de iniciar el juicio lo antes posible!”

Anuncios

Sin embargo, esta historia de Instagram duró pocos minutos, porque Morena luego optó por borrarla. Cabe recordar que en esta batalla judicial contra su madre, la joven está sola ya que su hermana Rocío, por el momento, decidió no sumarse al reclamo.

Anuncios

Deja un comentario