Tenso momento entre Adabel Guerrero y Carina Zampini: “¡Me cansa que…!”

Hoy se vivió un tenso momento en “El Gran Premio de la Cocina” cuando Carina Zampini dio una orden y Adabel Guerrero no dudó en mostrar su molestia frente a lo que estaba sucediendo.

Todo comenzó cuando Carina le indicó a los participantes que se les había terminado el tiempo en el súper “¡No estaban mis espinacas!”, lanzó Adabel visiblemente enojada. “Tranquilos todos, estaban desesperados, se entiende los nervios y la ansiedad. A ver Ada, decime qué pasa”, le preguntó Zampini.

Anuncios

¡Pasa que me cansa que quiero entrar a buscar mis cosas y no están! ¡Realmente me cansa! No estaba ni la salsa de soja, ni los hongos ni las espinacas”, expresó Adabel. “Bueno, a Adabel ya le pasó esto en otras oportunidades”, quiso bajar el tono la conductora, pero Guerrero lanzó: “¡Y sí!”

Asimismo, luego Carina continuó con la conducción del programa pero se escuchaba la voz de Guerrero, por lo que se dio vuelta y le preguntó: “¿Qué te pasa Ada?”¡Es que quiero saber si me van a dar las espinacas!” “Sí, vos quedate tranquila, traten de relajarse”, cerró la conductora tratando de terminar con el tenso momento.

Anuncios

Deja un comentario