Después de la filtración del escandaloso audio de Cabak contra Jujuy, ella salió a cruzarlo: “Habla de un nivel de…”

Si bien era de público conocimiento, por el trato que había tenido para con ella en el aire, que Horacio Cabak no había tenido la mejor onda con Jujuy cuando compartieron pantalla en América; en las últimas horas se filtró un escandaloso audio donde el conductor se refiere a Sofía en durísimos términos, además de hablar de ella en forma despectiva. Pero, hoy Jujuy estuvo en “Nosotros a la Mañana” y lo cruzó con todo.

“Hoy me confrontó al aire -comienza diciendo Cabak. En un momento del móvil hice gestos como de que corten, porque estaban hablando todos al mismo tiempo. Entonces, ella me mira, le hago el gesto de ‘frená y escuchá’, y ella me dice ‘somos todos equipo, tenemos que hablar’”, contó Cabak y reprodujo las palabras de su compañera en tono de burla ¿What de fuck? Le dije ‘no, amiga, ahora la vas a empezar a pasar mal conmigo porque yo soy el único que te está cuidando al aire y no te das cuenta’”. Además, el conductor en otro momento agrega: “Son muchas actitudes que está haciendo Zorrita

Anuncios

En tanto que hoy, luego de escuchar el audio en el programa de el Pollo Álvarez, Jujuy expresó: “Habla de un nivel de agresividad que no está nada bueno, no me sorprende porque era algo constante, se vio al aire que era difícil. Yo entiendo qué hay gente que piensa distinto y se maneja diferente, pero yo siempre trabajo en equipo”.

Luego Sofía agregó: “Yo sentía eso ‘que se iba a encargar de que la pase mal’. Lo de zorrita…yo ya no quiero hablar más de él. Es un tema cerrado, lo trabajé en terapia porque, por supuesto que me angustia. Es horrible querer ir a trabajar y que no te permitan hacerlo. Si había diferencias se podían hablar detrás de cámara, y más una persona que me duplica en edad. Además a mí me llamaron para el programa igual que a él, éramos una dupla. Fue muy difícil”.

Anuncios

Deja un comentario