¡Estalló! Yanina Latorre volvió a cruzar con todo a Karina Mazzocco: “Reina ¡Tené ovarios para…!”

Hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Yanina Latorre volvió a cruzar con todo a Karina Mazzocco, con quien ya ha tenido varios chispazos dede que la conductora ocupó el espacio de Alejandro Fantino.

Todo comenzó cuando Ángel De Brito le dijo que alguien “se había metido con ella y su marido, ‘por aquel tema’” “¡Me estoy calentando! -reaccionó enseguida Latorre- Débora D’Amato no es, me está defendiendo bastante en el programita ese que trabaja y me pegan a diario ¡Igual yo no me me amigué! ¡Tengo un rencor! ¡Soy miss rencor!”

Anuncios

“Programa”, la corrigió Ángel. “Programita, para mí, bueno, programa, con la conductora que trabaja de linda, que me manda las metáforas esa de la luciérnaga. Reina ¡Dame, criticá, tené ovarios para criticar! ¡Hablabas de sexo y consoladores y te da miedo pegarme! Débora D’Amato me defiende con cosas coherentes, no porque me chupe las medias, igual la odio, pero lo tengo que rescatar”.

Por otro lado, cuando De Brito le dijo que “se habían metido con ella y su marido”, se refería a Tamara Pettinato, Gustavo Gracia y Ernesto Tenembaum, que criticaron cierta información que Yanina dio sobre Chano, pero para atacarla usaron la conocida infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt.

Anuncios

Deja un comentario