Tras el debut de las batallas, el consejo de Braulio ganador de «La Voz» a los participantes: «No vayan desesperados por…»

Comenzaron “Las Batallas” en «La Voz Argentina» en las que cada coach deberá disponer enfrentamientos entre dos participantes de su propio team. Ambos cantantes interpretarán, a dúo, una misma canción. Al finalizar la performance, el coach deberá decidir quién de los dos sigue en el certamen y quién debe abandonar el programa. Además, cada coach tendrá la posibilidad de robar hasta dos participantes de otro equipo. 

Para preparar a los participantes, los coaches cuentan con la ayuda de grandes referentes de la música actual. Nahuel Pennisi, Miranda!, Nicki Nicole y Cazzu funcionarán como co-coaches, brindando consejos y opiniones a los participantes durante los ensayos previos a cada performance.

Anuncios

Quien pasó por todas estas instancias y tiene mucha experiencia en el certamen es Braulio Assanelli, el último ganador del reality de canto. En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el artista dejó sus consejos a los participantes de La Voz Argentina: “Cuando entren les van a decir que todos van a perder. Es lo que te dicen cuando entrás. Cuando entré me lo dijeron y menos mal que me avisaron porque sino iba a luchar a morir hasta ganar. Pero va a ganar uno nada más. Ahí es cuando pensás en disfrutarlo de punta a punta, y disfrutar cada cosita que vayas haciendo como si fuera la última vez«.

«Fue lindo ganar, pero más lindo que ganar fue toda la trayectoria, la gente que conocí, los artistas a los que yo pensaba que no me iba a acercar nunca, como Montaner, los cuatro jurados”. Agregó: “Les diría que sean ellos mismos. A la gente le gusta que la persona se muestre como es”. Y también enfatizó: “Que no vayan desesperados por ganar porque hubo varios que se frustraron cuando quedaron afuera”.

Anuncios

Deja un comentario