Trás la polémica que generaron los cambios en «Intratables», habló Brancatelli: «Fantino no nos…»

El periodista se refirió a los cambios que se vivieron en el último tiempo en el formato que ya sufrió varias modificaciones tras la salida de Fabián Doman de la conducción, seguida del posterior arribo de Alejandro Fantino. “Ya nos habían avisado en una reunión con Liliana Parodi que iba a haber cambios», aclaró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

“Liliana nos sentó a todos, nos agradeció muchísimo por los nueve años de Intratables, y nos advirtió que había que reveer algunas cuestiones que tienen que ver con el formato para empezar a darle a la gente lo que está esperando. Sabíamos siempre que iban a haber cambios, nos avisaron hace bastante”, reveló al referirse a los ánimos que hay en el equipo de Intratables, como parte de las modificaciones en el formato.

Anuncios

Sobre Alejandro Fantino, reconoció que fue imprimiendo su propio estilo a la conducción de Intratables, el clásico ciclo de debate político de América. Con el correr de los programas y tras la llegada del conductor, los rumores indicaban que a los periodistas que conforman el histórico panel del programa este cambio no les habría gustado. En ese sentido, Diego Brancatelli dio su punto de vista y reveló cuál es la situación de sus compañeros.

“Cuando llegó Alejandro Fantino nosotros sabíamos que venían estos cambios, estamos buscando el formato de lo que la gente quiere, él no nos cortó el rostro. Pero está todo hablado, Alejandro quiere que estemos. De hecho me pasó que mucha gente dice que nos extraña, me llegaron particularmente mensajes de personas que me dicen ‘Branca extraño putearte’”, contó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Por último indicó que “antes yo brindaba mi postura personal. Hoy es más importante la información y los datos duros. Yo quiero sobrevivir, pero creo que es un poco lo que pide el público y hay que saber leer eso”. “La gente no tiene porqué saber todo lo que pasa. Hay cuestiones que son puertas adentro. Pero no es que estamos todos peleados, que Alejandro Fantino nos cortó el rostro. Es cierto que a todos nos genera incertidumbre, pero nosotros ya sabíamos de los cambios”, cerró.

Anuncios

Deja un comentario