Después del furioso descargo de Villafañe contra la serie de Maradona, el dato que reveló Ventura: “Diego firmó en…”

Cada vez falta menos para el estreno de “Sueño Bendito”, la serie sobre la vida de Maradona, por lo que aumentan las promociones y, quien volvió a manifestar su enojo con el proyecto fue Claudia Villafañe que no dudó en hacer un furioso descargo, a través de las redes sociales.

“Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio, para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento. Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año!”

Anuncios

En tanto que hoy en “Polémica en el Bar”, Luis Ventura reveló un dato en relación a este reclamo: “Diego firmó en México, catorce puntos que tienen que estar sí o sí adentro de la miniserie. Eso fue un año antes de que muera y está firmado y filmado, donde Maradona aparece diciendo que se hace responsable de esos puntos”.

Por otro lado, Mariano Iúdica precisó que los puntos más polémicos que tienen que ver con Claudia, hacen referencia a que supuestamente su padre habría sido quien introdujo a Diego en las drogas y, además, la “hacer quedar como que él se está muriendo y ella pregunta ‘¿cuánto me toca?’”

Asimismo, Ventura agregó: “Amazon ya tiene la plata del juicio de Claudia separada ¡más bien! Si la miniserie ya está vendida a más de doscientos países

Anuncios

Deja un comentario