5 series que no te podés perder en Flow

A la hora de elegir una serie para ver, Flow es una muy buena opción porque ofrece una gran variedad de producciones de distinta temática. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 que no te podés perder.

El Mundo de Mateo: Ya está disponible la segunda temporada de esta exitosa serie argentina. Cuenta la historia de un adolescente que es acusado de cometer un asesinato en un pueblo pequeño en las afueras de la ciudad. La búsqueda del verdadero culpable, sin embargo, develará una serie de oscuros secretos que, hasta ahora, estaban escondidos por todas las familias del lugar.

Anuncios

Disappearance; Miniserie de origen canadiense que narra, a través de sus seis episodios, la extraña desaparición de Anthony Sullivan, un niño de 10 años, en el día de su cumpleaños. Sin embargo, en el transcurso de la investigación no cesan de salir a la luz secretos que complican aún más el duro momento por el que está pasando su familia.

The Night of: Tiene como protagonista a un joven pakistaní, nacido en Estados Unidos, Naz (Riz Ahmed), que una noche recoge a una mujer que está haciendo dedo. Tras pasar una jornada de drogas, sexo y alcohol, despierta en la casa de la desconocida, pero descubre que ella fue asesinada a puñaladas, por lo que él es detenido y encerrado bajo los cargos de asesinato. A partir de allí, la serie muestra la lucha que deberá iniciar para mostrar su inocencia.

The Mallorca Files: Cuenta la relación que establecen dos detectives internacionales, una británica y otro alemán, que que tendrán que trabajar juntos en Palma de Mallorca para resolver una serie de delitos. Además junto a ellos estará la jefa de policía del lugar, que no hará las cosas más fáciles.

Interrogation: Lo interesante de esta serie es que no es lineal, se pueden ver los capítulos en el orden que se quiera. Está basada en una historia real, que abarca más de treinta años, en los cuales un hombre fue acusado y condenado por matar, brutalmente, a su madre. Sin embargo, el público puede buscar, por si mismo, la evidencia que hubo del caso, y de esta manera abandonar la narrativa lineal.

✍️ Este contenido fue generado con un Motorola moto g100

Anuncios

Deja un comentario