La nueva serie de Selena Gómez que ya está generando polémica

Si bien Selena Gómez tuvo mucho éxito como productora de la serie “13 Reasons Why”, también debió enfrentar muchas críticas por su temática, ya que trataba el suicidio adolescente. Sin embargo esto, lejos de restarle fans, hizo que sus seguidores la defiendan con más ahínco y celebraron el hecho de que su ocupe de una problemática que los afecta.

Pero ahora, Selena está a punto de llegar a las pantallas con la nueva serie “Solo asesinatos en el edificio”, que se podrá ver a partir del 31 de agosto, en Latinoamérica, a través de Star. Esta es una ficción de humor y misterio que, increíblemente, ha decepcionado a algunos de sus fans, aún antes de su estreno, porque esperaban que siguiera abocada a temas más “comprometidos”.

Anuncios

De todas maneras, la estrella se ha tomado las anticipadas críticas con mucha calma e hizo un pedido a sus fans para que esperen a ver la serie, destacando, asimismo, la importancia de todos los géneros en la industria del entretenimiento. Habrá que ver, entonces, si sus seguidores qué recepción tiene su nueva serie.

Anuncios

Deja un comentario