Cambios en la pantalla de Telefe

La tarde se volvió uno de los segmentos más competitivos del día y con los cambios que realizó Telefe en su grilla aún más. Con el excelente rating del estreno de «Dulce Ambición» se recalentó la competencia, en una franja donde el Trece, el nueve y América tienen programas nacionales en vivo. 

Pero este martes llega a su fin uno de los grandes éxitos del canal de las pelotas en materia del audiencia, «Fuerza de Mujer» dirá adiós. La novela turca supo cosechar en julio en su emisión de la tarde 49,57% de share y 10,20 puntos de rating.

Anuncios

La grilla sin la historia de Bahar le dará más espacio a la recién llegada «Dulce Ambición». La ficción brasileña cuenta la historia de María de la Paz, una repostera ambulante que llega a ser una famosa y rica empresaria. Pese a que ha logrado tener un buen estatus económico y hacerse un nombre en la industria, no ha podido ganarse el cariño y amor de su única hija, Yos, una chica ambiciosa que se une a un estafador para quitarle su dinero. Pero este estafador, se enamora de María y cuando esto ocurre empiezan a develarse la traición y los oscuros secretos de su propia hija. 

La grilla de ,la tarde quedará de la siguiente manera:

14.30hs Cortá por Lozano

16.00hs Dulce Ambición

17.00hs Zuleyha

17.45hs Guerra de Rosas

18,30hs Pasapalabra

Anuncios

Deja un comentario