El mensaje que le envió en vivo la madre de Chano a Ventura: “Aclaren que…”

Este fin de semana Luis Ventura le dedicó la emisión de “Secretos Verdaderos” a Chano, que continua internado luego de ser baleado por un policía bonaerense, en su casa de Exaltación de la Cruz.

Y si bien Ventura hizo un programa en el que recorrió los distintos momentos difíciles que tuvo que atravesar el músico, la madre de Chano, Marina, le envío un mensaje en medio del programa para que hiciese una importante aclaración.

Anuncios

“Hola soy Marina, la mamá de Chano -escribió la mujer-. Agradezco que hablen el tema con respeto. Pero aclaren que mi hijo no me pegó. No me pateó. Es mentira. Lo constató el médico legista y el fiscal. Nadie del equipo terapéutico de Chano habló ni va a hablar. Mi hijo a los 24 estuvo ocho meses internado y después cinco años limpio. Ahí logró su éxito con ‘Tan Biónica’”.

En tanto que luego de leer el mensaje de la madre de Chano, Ventura dijo: “Cumplimos con leer tu mensaje. Ojalá haya sido así. Te queremos creer. La mamá de Chano considera, y tiene todo el derecho a pensarlo, que no hay que hablar, qué hay que guardarlo”.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *