El descargo de Diego Ramos, tras las declaraciones de Rial sobre las “traiciones” en «TV Nostra»

Las fuertes declaraciones que mantuvo Jorge Rial con Gustavo Sylvestre, donde expresó que el final de TV Nostra no fue comunicado a su equipo porque sabía de “traiciones” internas, dejaron mucha tela para cortar.

Diego Ramos se refirió a las palabras del conductor y fue contundente “Está hablando de Marina (Calabró), obvio. No sé a qué se refiere, algo sucedió evidentemente que desconocemos, pero se refiere a traiciones a otro nivel, yo no me pongo ese traje”, expresó Diego Ramos en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Anuncios

En este sentido, sobre el fin del ciclo televisivo, Ramos recordó que “yo lo ví como una persona que realmente no daba más. Yo me enteré una hora antes en una reunión convocada en el mismo día. Y ví (en Rial) el miedo de que se filtrara, por eso yo lo entiendo. Y cuando lo escuché ví realmente una persona excedida por lo que estaba pasando”. “Él estaba muy preocupado por la pandemia, y creo que es muy sincero lo que dice. Entiendo que el programa que él quiere tener que es un programa de política, el programa más con clave de humor, no le salió, ya está, pasa muchas veces”, reflexionó al referirse al abrupto fin de TV Nostra, y a la situación en que se encontraba su conductor, Jorge Rial, al tomar la decisión.

“Está hablando de traiciones a un nivel en el que yo no corto ni pincho”, consideró Ramos acerca de lo que Rial refirió como “traiciones” dentro del programa.

Al recordar la reunión donde horas antes de salir al aire con el último programa, el conductor les comunicó la decisión de dar por finalizado el ciclo televisivo: “Había altas autoridades del canal que lejos de hablar mal de su decisión, fueron a darle apoyo e incluso a respaldarlo ante los que nos podía llegar a caer mal la decisión. Yo no venía hablando con él, sé que Marina (Calabró) sí venía hablando con él  y que él no le dijo nada. Yo lamento su decisión porque me quedé sin laburo y la manera en la que se cayó me duele”.

“Llegó muy preocupado, muy mal, muy triste Jorge. No sabía qué hacer, si terminarlo ese día o el lunes. Y yo le dije que lo haga ese mismo día. El grupo no se armó, y no se podía más, cuando me preguntó ¿Qué le iba a decir yo? Cuando no estás bien en un lugar hay que irse. Yo entendí. Obviamente me sorprendí, me preocupé pero entenderlo, lo entendí”, sostuvo 

Anuncios

Deja un comentario