El duro dato que reveló Morena sobre la relación de Silvia D’Auro con Rocío Rial

Este martes Morena Rial le dio un móvil a “Los Ángeles de la Mañana”, donde reveló un durísimo detalle sobre la relación que mantenía Silvia D’Auro con Rocío, en los últimos tiempos que convivieron.

“No es que yo no me quiera vincular -arrancó diciendo Morena-, está todo mal con ella de entrada. De todas maneras, cuando nació mi hijo yo le escribí y nunca me respondió. Más allá de que me haya bordeado cuando yo quedé embarazada, con alguna boludez que puso en twitter. Para mí la que está errada es ella, porque si nos adoptó, tendría que cambiar su pensamiento. Yo, a veces, tal vez soy impulsiva, pero la adulta tendría que ser ella y nunca lo fue”.

Anuncios

Luego Morena agregó: “Cuando me convertí en madre, hubo cosas que entendí menos. Ella eligió borrarse y sabrá por qué. Nos dejó muy chicas, adolescentes. Pero ahora no me afecta”.

Asimismo, cuando le preguntaron si hubo violencia por parte de D’Auro hacia ella, Morena reveló un dato sobre su hermana: “Hubo un montón de episodios, pero en el último tiempo era más contra Rochi. Le pegaba y le hacía sangrar la nariz, un montón de cosas, también nos ponía cera de depilar para quemarnos. Igual un día, cuando le pegó a mi hermana por última vez, yo lo grabé todo y fui a un juzgado, entonces nos dejaron con mi papá. Yo tenía once años”.

Anuncios

Deja un comentario