En medio de la fuerte polémica, Florencia Peña se fue de «Flor de Equipo» antes de salir al aire. Los motivos

Desde hace varios días se instaló una fuerte polémica por una visita que realizó Florencia Peña al presidente Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos, y que terminó con un fortísimo descargo de la actriz por los insultos misóginos que recibió.

Este miércoles, la conductora estuvo ausente en la pantalla de Telefe y Marcelo Polino explicó los motivos. «Bienvenidos, no está Flor con nosotros, no se sentía bien. Vino al canal como todos los días con su equipo pero no se sentía para nada bien, está pasando un momento complicado porque estos días han sido estresantes para ella«.

Anuncios

«Tuvo anoche el estreno de la película», acotó Noe Antontelli, «Claramente esto no es el estreno de la película chicos», interrumpió Nancy Pazos y agregó «todo tiene un costo emocional, no es gratis que te digan puta por todos lados. Es lógico que Florencia esté pasando por un pico de stress emocional porque todos somos seres humanos y tiene consecuencias«.

«Está contenida por los médicos del canal y seguro nos está viendo desde el camarín», comentó Polino.

«Nos acaba de escribir Flor al chat nuestro y dice compañeros colapsé perdón, mañana seguro voy a estar en pie, gracias por el amor y el aguante«, cerró Nancy Pazos.

Anuncios

Deja un comentario