En medio del escándalo, el fuerte descargo de Ángel De Brito: “¡Jódanse, qué querés…!

En los últimos días se generó una fuerte polémica en “La Academia” con los reemplazos que muchos participantes solicitaron para bailar en el caño. Y anoche, el escándalo escaló aún más, cuando Marcelo Tinelli salió a cruzar a Hernán Piquín, luego de que Pampita le pusiera un cero a todos los reemplazos, y le recordó al jurado, con vehemencia, que todo lo que pasaba en el certamen estaba autorizado por ellos y que respondía a las necesidades del show.

Sin embargo, hoy en “Los Ángeles de la Mañana”, Ángel De Brito hizo un fuerte descargo al respecto. “Para mí Marcelo ayer se equivocó en la forma en que dijo las cosas -destacó el conductor-. Podemos discutir si es justo el cero de Pampita o no, si es justo lo que piensa del remplazo o no; pero también le quiero decir a todos, Tinelli inclusive, que el que convoca a el jurado es él. Es decir, confía en nuestro criterio para evaluar”.

Anuncios

Luego De Brito agregó: “¿En qué regla dice que no le podemos poner una mala nota a los reemplazos? Es parte del juego, del reality, se la tienen que bancar Marcelo, los participantes, los coaches y la producción. Si no elijan otro jurado y ya está”.

“Una cosita más quería decir -cerró Ángel-, esto demuestra que ‘La Academia’ es un formato totalmente libre. Para la Princesita, que tanto se quejó la otra vez diciendo que estaba todo arreglado, ahora cerró el pico porque le convino. Nos dan la libertad de votar lo que queremos, de elegir lo que queremos en un duelo, de echar a quien creemos cuando nos toca hacerlo ¡Ahora que la producción se banque lo que el jurado piensa! Obviamente entiendo que la gente se lesiona y demás cosas, pero si no que se la agarren con los participantes, porque nosotros estamos ahí sentados evaluando. Cuando Leiva dice que no pudo ensayar el caño porque está trabajando para Pol-ka, nosotros también tenemos otros trabajos, por eso si vos estás frente a vagos ¡Jódanse! ¡Qué querés que les diga!”

Anuncios

Deja un comentario