Polino aclaró los motivos por los que Flor Peña no volvió a su programa de Telefe

Desde hace varios días se instaló una fuerte polémica por una visita que realizó Florencia Peña al presidente Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos, y que terminó con un fortísimo descargo de la actriz por los insultos misóginos que recibió. Luego de que la actriz no pudiera hacer su programa en el día de la fecha, el tema siguió en boca de todos.

Este jueves Flor no volvió a conducir el ciclo de Telefe y Marcelo Polino explicó los motivos de su ausencia. «Bienvenidos, nuestra compañera, nuestra conductora está en su casa, sigue descansando, se está reponiendo de este estresazo que está viviendo, así que prontito va a estar con nosotros. Flor de beso para vos».

Anuncios

Por otro lado, el abogado de Peña Fernando Burlando, anunció que denunció a los diputados nacionales Fernando Iglesias y Waldo Wolff por haberle dado una connotación sexual a la reunión de la actriz y conductora con el Presidente de la Nación: “Acabo de comunicarme con [el presidente de la Cámara de Diputados] Sergio Massa porque vamos a comunicar la denuncia que interpusimos en la Justicia Federal por abuso de autoridad e incumplimiento de deberes públicos en esto que es una cuestión de violencia de género, que es una cuestión de orden público”.

Anuncios

Deja un comentario