En medio de la polémica por el cambio de formato, Débora Plager explicó por qué renunció a «Intratables»

Debora Plager contó por qué luego de ocho años en «Intratables» decidió darle fin a su participación como panelista: “Sentía que para poder sumar mis ideas, había cierta superficialidad informacional que me estaba resultando limitante a la hora de trabajar y dije bueno, quizás es ahora el momento de abrir la puerta a que vengan cosas buenas”, confesó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En este sentido sobre su salida de Intratables reconoció que “yo sentía que ya no me resultaba desafiante. La decisión fue madurando y un día sentí que era momento de hacerlo, que ya no tenia mucho para aportarle a Intratables e Intratables a mí”. “Además creo que surgió con la capacidad de síntesis que trajo Twitter, y pensar que los pocos momentos que tenés aire puedas comunicar lo que quisieras, pero creo que llegó a un momento en que se agotó”, cuestionó durante el ciclo radial Por si las moscas.

Anuncios

Aclaró entonces que “sigo con mi programa en Radio Rivadavia, en El Cronista escribiendo mis columnas y en La Academia el tiempo que permanezca”.

Anuncios

Deja un comentario