En medio de un picante cruce con Jimena Barón, la fuerte confesión de Ángela Leiva: “Casi vuelco en la ruta porque…”

Continua el escándalo en “La Academia” por el rechazo de parte del jurado a los reemplazos de los participantes para el caño, y hoy, por este motivo, hubo un fortísimo cruce entre Ángela Leiva y Jimena Barón.

Y es que desde hace días Leiva está en el ojo de la tormenta por haber pedido un reemplazo “a raíz del cansancio físico y del estrés acumulado” por sus numerosas ocupaciones, y esto provocó que hoy cuando estuvo en la pista, junto a Valeria Archimó que la reemplazó, Jimena la cruzara.

Anuncios

Ángela, yo te fui a ver el sábado a tu show, muy largo –arrancó diciendo la jurado-, y honestamente a mí me resulta súper raro que no estés acá dando el máximo que entiendo a esta altura…yo no me quiero meter, no te quiero juzgar, pero…nosotros estamos haciendo un programa muy importante ¡Y siento qué hay que venir acá con todo! Yo trabajo en la televisión hace 25 años y cuando me llamaron para ser jurada, temblé y cada día pienso los looks. Creo que todos estamos trabajando con un corazón enorme, todos tenemos una historia tremenda, yo vengo con una triple fractura de costilla, pero estoy acá, y si nosotros no lo defendemos me parece una falta de respeto. Me cuesta que siendo tan joven no estés dándolo todo acá”.

En tanto que, frente a estas palabras, Leiva respondió: “Yo siempre lo di todo y no me meto con el trabajo del resto, simplemente yo manifesté un cansancio y la producción me dio esta solución…” “Lo entiendo, pero para mí la parte de respeto total”, acotó Jimana, pero Ángela enseguida la interrumpió: “Que vos pienses que estoy faltando el respeto es tu problema, yo no le estoy faltando el respeto a nadie. Y Pampita pone cero porque tiene ganas”.

Luego Ángela agregó: “Este programa merece lo mejor de mi y yo no podía darlo. Yo no puedo más. Estoy evaluando si voy a poder seguir bailando, pero ese es un tema mío. Estar acá para mí es un sueño, pero duermo tres horas por días, y casi vuelco en la ruta porque me quedé dormida mientras manejaba porque vivo lejos. Hay límites en la vida. Si yo no velo por mi integridad física ¿Quién lo va a hacer? Yo nunca dije lo que dice Jimena, sólo manifesté mi estado físico y emocional. Que cada uno piense lo que quiera”.

Anuncios

Deja un comentario