Florencia Peña volvió a Telefe y reveló el mensaje de su hijo que la quebró

Desde hace varios días se instaló una fuerte polémica por una visita que realizó Florencia Peña al presidente Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos, y que terminó con un fortísimo descargo de la actriz por los insultos misóginos que recibió. Luego de que la actriz no pudiera hacer su programa en el día de la fecha, el tema siguió en boca de todos.

Este viernes Flor volvió a conducir el ciclo de Telefe y realizó una fuerte reflexión sobre lo sucedido. «Yo recibí la invitación del Presidente y fui, quizás el debate podría haber sido si la reunión no había que tenerla por zoom pero no sucedió eso, pasó lo que ya sabemos. Ojalá que todo esto sirva para que se sepa que este tipo de violencia no la queremos más, que las mujeres tenemos derechos».

Anuncios

A final de su descargo, la actriz reveló el fuerte mensaje de su hijo mayor que la emocionó hasta las lágrimas. «Mi hijo más grande, el día que yo me llegué a m casa colpsada, me dejó este mensaje porque los pibes no escriben cartas, mandan Whatsapps

Yo siempre fui una mamá que trato de resguardar a mis hijos de todo, no me gusta que me vean llorar pero ese día mi hijo entró al cuarto y me dio un abrazo tan hermoso y me dijo mamá te amo tanto y quiero que sepas que acá estamos. Sabemos quién sos y cómo sos y te vamos a bancar«, cerró.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *