¡Nuevo cruce! Marina Calabró sin filtro: “¡Pampita me cagó! ¡Me embocó! Ella…”

Marina Calabró y Pampita construyeron una historia juntas, pero no por ser amigas, sino porque ya han tenido innumerables cruces. Y es que la hermana de Iliana, suele hablar de Carolina en su columna de “Lanata sin Filtro”, en la cual destaca el rating de su programa de cable, al califica de “muy autorreferencial”, y esto a Pampita le moleta y más de una vez le contestó.

Pero, la semana pasada, luego del nacimiento de Ana, Calabró hizo una broma en el programa de Lanata, y destacó que Pampita le puso a su hija su propio nombre, ya que ella se llama Ana Carolina y, entre risas, la periodista calificó esta acción “como la máxima expresión de la autorreferencialidad”.

Anuncios

Y si bien Pampita no había hecho ningún comentario al respecto, ayer en su programa, lanzó picante: “¿Marina Calabró le puso ‘Mía’ a su hija? ¿Si? Bueno ¡No vamos a opinar nada!”

En tanto que Marina no dejó pasar lo sucedido, recogió el guante y hoy en Radio Mitre aceptó que Pampita “se la puso en el ángulo”. “Esto me pasó por mala, malísima -opinó la periodista, tomándose lo sucedido con sentido del humor- ¡Pampita me cagó! ¡Me embocó! Ella tiene razón en lo que dijo, además hasta lo dijo con gracia ¡Estuvo brillante!”

Finalmente Calabró reconoció: “Le doy la derecha a Pampita. Sí, mi hija se llama Mía, no se lo puse como un homenaje a mí misma, pero sí, es un nombre autorreferencial ¡Estuvo muy bien!”

Anuncios

Deja un comentario