5 series que no te podés perder en Pluto TV

Cada vez se amplía más el número de plataformas para ver distintas producciones y, una opción muy interesante, es Pluto TV. Por eso, a continuación, te recomendamos 5 series que no te podés perder.

Desaparecida, una búsqueda desesperada: Es una serie española que fue emitida por TVE. El día que cumple 18 años, Patricia Marcos (Beatriz Ayuso) sale de su casa para no volver. Pasan los días y no hay rastro de ella. Sus padres (Luisa Martín y Carlos Hipólito), desesperados, inician una angustiante búsqueda para encontrarla.

Anuncios

Sin Identidad: En esta serie española, María descubre por casualidad que no es hija biológica de sus padres. Tras el impacto emocional, la joven abogada decide emprender una búsqueda obsesiva de sus orígenes. Al investigar el oscuro y tétrico origen de su nacimiento, ella descubre una red de extorsión, robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos.

La Leyenda de Hao Lan: Es una serie china, que cuenta la historia de cómo la triste y miserable Li Haolan se convirtió en la reina de la dinastía Qin con la ayuda del ingenioso Lu Buwei, en la época final del período de los Reinos Combatientes (siglo III AC).

Continuum: Drama futurista sobre Kiera Cameron, una policía del año 2077 que viaja en el tiempo, al pasado, hasta Vancouver tratando de capturar a un grupo terrorista llamado Liber8. Cuando estos viajan a 2012, Kiera decide seguirles quedando así atrapada en una época y lugar totalmente desconocidos para ella.

Estación Berlín: La trama gira en torno a Daniel Meyer, un oficial de la CIA que está acostumbrado a trabajar sentado en una oficina. Él es el elegido para viajar a la Estación extranjera de Berlín. Su misión es investigar y resolver el caso de un hombre que se ha esfumado después de dar información confidencial a un hombre conocido como «Thomas Shaw».

Anuncios

Deja un comentario