La noticia que revolucionó a los seguidores de “Sexo/Vida”

Este año, una de las series que, inesperadamente, se posicionó entre los primeros puestos del ranking de lo más visto de Netflix fue “Sexo/Vida”. Y en los últimos días, sus fans estuvieron revolucionados porque, si bien no se comunicó oficialmente una segunda temporada, fuentes muy importantes de la plataforma de streaming, ya dejaron trascender este dato.

El sitio web dedicado a la actualidad de la plataforma, llamado “What’s on Netflix”, publicó que de acuerdo a sus fuentes de máxima confianza, “Sexo/Vida” ya fue renovada, por lo que la segunda temporada sería un hecho. Asimismo, cabe recordar que este medio ya adelantó la noticia de otras renovaciones, como la de “Umbrella Academy”, “Destino: la saga Winx” y muchas otras.

Anuncios

Por otro lado, Stacy Rukeyser, la showrunner de la serie, también había expresado, en diversas entrevistas, que su intención siempre fue hacer un final con la suficiente fuerza como para que pueda continuar. “El desenlace fue polémico y sabíamos que iba a hacer ruido, recuerdo hablar con los ejecutivos de Netflix y decirles ‘¿Si no emperezamos un debate, qué estamos haciendo’?”, expresó Rukeyser.

Anuncios

Deja un comentario