La picante teoría de Noelia Marzol acerca de por qué Pampita cerrará el Caño en «La Academia»

Noelia Marzol se sumó como reemplazo de Débora Plager en La Academia para pasar el ritmo del caño acrobático junto al bailarín Nicolás Villalba y se refirió a la postura de la modelo y jurado que advirtió que calificará con cero a todos los participantes que no participen como titulares. “No sé qué puede pasar por la cabeza de Pampita, pero supongo que lo hace como una manera de mostrarle a los participantes de que con voluntad se puede, es una especie de lección que les quiere dar. Yo calculo que ella intuye que hay vagancia en algunos grupos”, consideró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

En relación a la decisión de “Pampita” de cerrar el ritmo del caño, Marzol señaló que “es un mensaje” riesgoso para las mujeres recientemente paridas o en situación de puerperio. “Yo parí hace dos meses, treparme al caño cuando tengo los abdominales bastante inhabilitados es peligroso”, explicó inicialmente. Y aclaró que “digo, todas tienen la libertad de hacer lo que quieran y lo que sientan, pero objetivamente, todos sabemos que cuando vos estás embarazada, los abdominales se separan, y hasta que todo eso vuelve a su lugar es riesgoso hacer fuerzas porque puede salir una hernia en consecuencia”.

Anuncios

En nota con el ciclo radial Por si las moscas Noelia también se refirió al polémico cero con el que la calificó Carolina Pampita Ardohaín quien busca “castigar” a aquellos que hayan pedido reemplazo más allá de la performance que se haga en la gala: “Es feo en el sentido de que no haya un reconocimiento en base a lo que uno trabajó”. “Yo lo disfruté muchísimo más allá del cero y de todo lo que pasó ese día. Yo me lo esperaba el cero porque venía circulando en redes que nos iban a hacer eso a los que hacíamos reemplazo. Pero espero que sean congruentes y no haya favoritismos”.

“Después hay que bancarla porque estamos en igualdad de condiciones y el que no bancó el ritmo tiene que tener algún tipo de penalidad. En cuanto a alguna pareja que haga reemplazo le ponga otra nota, mi perspectiva va a cambiar, porque por ahora estoy de acuerdo”, expresó en relación a la posición de la mencionada jurado.

Anuncios

Deja un comentario