Fuerte cruce entre Patricia Bullrich y Cinthia Fernández por la polémica de Flor Peña: “¡No me trates como tu hija!”

Desde hace varios días se instaló una fuerte polémica por una visita que realizó Florencia Peña al presidente Alberto Fernández, en la Quinta de Olivos, y que terminó con un fortísimo descargo de la actriz por los insultos misóginos que recibió. Luego de que la conductora no pudiera hacer su programa, el tema siguió en boca de todos.

El debate siguió en «La Noche de ML» cuando Juana Viale le preguntó a Patricia Bullrich su opinión sobre el tema. «Nosotros necesitamos para un democracia que el otro no te perciba como un enemigo, como una cucaracha y eso es el sentido que le puso el kirchnerismo al lenguaje en la Argentina. Ellos nunca se critican, quiero que puedan pedir perdón.

Anuncios

«Es infantil la explicación«; la interrumpió Cinthia Fernández y agregó «acá no hablamos de ideologías».

«No sé en qué país vivís porque en la Argentina la ideología del kirchnerismo…», retrucó la presidenta del PRO.

«Maltratar a una mujer, de un lado o del otro, están maltratando a una mujer. Hay dos cosas que hay que separar, que están tratando de tapar con la misoginia todos los ingresos que no se podían mientas afuera se estaban fundiendo todos. Como mujer no podés bancar o decir no critico a los míos porque los otros no lo hacen», argumentó la panelista de LAM.

«Hay que entender la profundidad de lo que es el kirchnerismo. A mí nunca me pidieron perdón, no actúo como ellos, quiero que en la Argentina se entienda que cuando nosotros somos atacados por ser lo que somos y por lo que pensamos. El lenguaje, uitlizado como policía del lenguaje por ellos y nosotros tenemos que autoflagerlarnos cuando un diputado nuestro dijo algo que no fue por Florencia Peña«, argumentó Bullrich.

«No está hablando de la mujer, siento que estoy hablando con mi hija que me dice yo me estoy portando mal», lanzó Fernández.

«¡No me trates como tu hija, por favor!.«, la cortó la dirigente.

«No me ningunee, yo estoy tratando de simplificar las cosas porque ustedes los políticos complican todo», le retrucó la bailarina.

«Vos entraste a la política así que…!», cerró Bullrich.

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *